Noticia

Guía práctica para no perderte el concierto de los Rolling Stones en Barcelona

10/05/2017, a las 13:38

Ya están a la venta las entradas para el concierto que los Rolling Stones ofrecerán en Barcelona dentro de su gira ‘No Filter’. Para evitar quedarnos sin nuestra entrada para este gran acontecimiento musical, hemos recopilado las preguntas más frecuentes para disfrutar de las satánicas majestades el próximo 27 de septiembre.

Dónde y cuándo podré comprar las entradas?

Las entradas salieron a la venta el 16 de mayo a las 10h, son nominativas y solo pueden comprarse online en las webs de Doctor Music y Ticketmaster.

¿Por qué las entradas son nominativas?

Es una medida para luchar contra la reventa. Cada usuario podrá adquirir un máximo de ocho, que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. Habrá entrtadas VIP disponibles, aunque aún no tenemos información sobre sus características.

¿Cuánto sotarán las entradas?

Los precios de los tickets oscilan entre los 86 y los 290 euros (gastos de distribución no incluidos).

¿Hay entradas para personas de movilidad reducida?

Sí habrá entradas de movilidad reducida a la venta. Para adquirir estas entradas deberás comprarlas a través del teléfono de venta de Ticketmaster 902 33 22 11. Estas entradas son específicas para aquellas personas con movilidad reducida, las personas que adquieran estas entradas deberán acreditar su discapacidad presentando su certificado de discapacidad o certificado médico. La persona con movilidad reducida podrá acceder a la zona habilitada con un acompañante, dicho acompañante también deberá comprar la entrada específica de movilidad reducida.

¿Puedo comprar entradas para que asista otra persona?

Durante el proceso de compra, el comprador tendrá que indicar el nombre y apellido de un asistente titular, que podrá ser otra persona diferente al comprador.

Quiero regalar las entradas pero yo no iré. ¿Cómo puedo hacer?

El comprador, tendrá que indicar el nombre y apellido de un asistente titular, este podrá ser otra persona diferente al comprador con lo que no hay problema en comprar entradas para regalar.

Si en el último momento no puedo ir al concierto, ¿no puedo cedérselas a nadie?

Si eres el asistente titular de la entrada y no puedes ir al concierto, no podrás cedérselas a nadie y tus acompañantes también perderán el derecho a entrar.

¿Puedo modificar el nombre y apellidos del asistente titular una vez efectuada la compra?

No, no es posible modificar el nombre del asistente una vez efectuada la compra.