Noticia

M80 te trae a los Rolling Stones en concierto

09/05/2017, a las 09:26

Muchos factores parecían indicar que el multitudinario concierto de 2014 en Madrid podría ser el último que los Rolling Stones ofrecieran en nuestro país, pero si hay una cosa clara es que sus satánicas majestades aún no han dado su último grito.

Los Rolling Stones actuarán en el Estadi Olimpic de Barcelona el próximo 27 de septiembre, dentro de la gira mundial que arrancarán en las próximas semanas. Las entradas se pueden adquirir únicamente online a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Son entradas nominales, y cada comprador podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre uno de los asistentes al concierto.  El precio de las mismas oscilará entre los 86 y los 290 Euros  (gastos de distribución no incluidos). Puedes consultar más detalles sobre la venta de entradas aquí.

 

 

En esta gira presentarán su último trabajo, Blue & Lonesome, un disco de versiones blues grabado en tres días  en los londinenses British Grove Studios el pasado mes de diciembre totalmente en directo.

Como es habitual, en sus giras europeas, los Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Tumbling Dice’ o ‘Brown Sugar’ pero además cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones. Para los conciertos de STONES – NO FILTER desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular.

Algunos miembros de la banda no han querido perder la oportunidad de comentar:

Keith Richards – “Hey chicos, allá vamos. ¡¡¡Nos vemos allí!!!”

Mick Jagger – “Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros”.

Además: Todos los blues que los Rolling Stones versionan en Blue & Lonesome

 

Deja tu comentario