Noticia

El mundo de la música llora la muerte de George Michael

26/12/2016, a las 11:46

george-michale-faith

Estrellas de la música como Elton John, Madonna y Robbie Williams, entre otros, así como su amigo y compañero en la banda Wham!, Andrew Ridgeley, han usado Twitter para honrar la memoria de George Michael, que ha fallecido a los 52 años.

“Estoy desolado por la pérdida de mi querido amigo Yog (‘Yours Only George’). Yo, sus seres queridos, sus amigos, el mundo de la música, el mundo en general. Te querremos siempre”. Así es la despedida del que fue amigo del músico desde la escuela, Andrew Ridgeley.

Por su parte, Elton John también usó sus redes para reflejar que estaba en shock. ‘He perdido a un amigo muy querido. Era el más amable, el más generoso y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus fans”.

Más explícita ha sido Madonna recordando al que era su amigo y maldiciendol este 2016 que a tantas estrellas de la música se ha llevado. “Adiós amigo. Nos deja otro gran artista. ¿Puede el 2016 irse a la mierda ya?”

La banda Duran Duran también ha lamentado en Twitter que “otro alma con talento” se haya ido en el 2016.

También Robbie Williams se ha querido despedir de él: “Te quiero George. Descansa en paz”. El primer sencillo del cantante fue una versión de ‘Freedom’ que había popularizado el cantante.

Por su parte, Miley Cyrus ha querido usar la red social para destacar la implicación del británico en los derechos LGTB luchando en diferentes causas. “Ya te echamos de menos. Gracias por tu activismo radical en la comunicad LGBTQ. Te querremos siempre”.

El grupo Simply Red también se ha lamentado de lo duro que está siendo el 2016 y destaca que George fue uno de los cantantes con más talento.

Bryan Adams ha afrontado con incredulidad la muerte del cantante y destaca que era “demasiado joven para dejarnos”.