Noticia

Bon Jovi vuelve más en forma que nunca

25/10/2016, a las 14:21

Son incombustibles, y están a punto de lanzar su nuevo disco. Los mayores supervivientes del rock, Bon Jovi, vuelven con este trabajo como formación renovada y canciones más pegadizas que nunca.

El pasado 1 de octubre, Bon Jovi estrenaba This House is Not for Sale en Nueva Jersey. Un concierto, que sirvió para presentar una a una las canciones del disco, cuyo primer single llegó en tiempo récord al tercer puesto en lista de ventas en EEUU. Aunque inicialmente el lanzamiento del álbum estaba previsto para el 21 de octubre, el propio Jon Bon Jovi ha dicho a través de Facebook que se retrasa hasta el 4 de noviembre.

“Han sido tres largos años”, confesaba Jon para definir el proceso grabación. “Ha pasado de todo en mi vida, pero espero que la vuestra no haya sido tan tumultosa. Ahora mismo todo va bien”, aseguraba refiriéndose a la abrupta salida del guitarrista Richie Sambora hace tres años, tras lo cual parece que las aguas han vuelto a su cauce.

“Es un disco sobre la integridad, sobre renacer, sobre la vida, sobre el amor, sobre la pérdida y sobre todo lo que conlleva lo anterior“, explicaba acerca del álbum.

Primeras fechas de su nueva gira mundial

Con el lanzamiento inminente de su nuevo disco, el siguiente paso es regresar a la carretera para presentarlo en directo. Ya conocemos las primeras fechas de una gira que comenzará en febrero de 2017 en Estados Unidos. Después se añadirán más fechas a una gira que visitará también Europa y se rumoreá que pasarán por nuestro país.

Deja tu comentario