Noticia

Richie Sambora (Bon Jovi) tendrá disco en solitario en verano

01/01/2013, a las 00:00

REDACCIÓN M80RADIO.COM 16-05-2012

La agenda de Richie Sambora debe estar sin un solo hueco libre. Además de sus habituales labores filantrópicas que le han valido ser premiado en Los Angeles la pasada semana, el guitarrista de Bon Jovi se ha metido en el estudio para grabar su primer trabajo en solitario en más de una década según informa la revista Rolling Stone.

El álbum, que llevará por nombre Richie Sambora, estará listo en verano y promete sorprender a los seguidores del músico: “Creo que la gente me mete en la caja del sonido de Bon Jovi, pero mi disco no va a ser así. La gente no me ve como cantante y yo he sido vocalista de todas las bandas en las que he estado antes de Bon Jovi. Creo que estoy haciendo la música de la forma que a mí me gusta, muy orgánica, y realmente lo estoy pasando bien”.

Dangerbird Records será el sello que distribuya un trabajo que el propio Sambora se encargará de presentar en directo durante el otoño.

Serán meses de mucho trabajo ya que tendrá que compaginarlo con la grabación del próximo elepé de Bon Jovi. Los de New Jersey ya estarían trabajando en las bases de lo que será su próximo proyecto discográfico conjunto: “Estuvimos en el estudio y suena genial. Jon y yo escribimos algo, y nos reunimos con un montón de grandes canciones sobre las que empezamos a probar hace un par de semanas. Si todo sigue así estará a la venta en algún momento de principios de 2013”.

Deja tu comentario