Prisa Música

M80 RADIO

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Anterior Siguiente

Javier Penedo

biografía

m80 radio Locutor Javier Penedo

Fue en Santiago de Compostela -mi tierra natal- cuando empezó ese primer contacto con los Beatles, Dire Straits o Van Morrison. Dicen los que me conocen que no podría estar muchas horas sin escuchar alguna canción… ni demasiado tiempo sin hacer radio.

A ella dediqué muchas horas de escucha en la adolescencia. Aprendí de música y me di cuenta de lo importante que era transmitir a través de la voz. Tuve muchos "profesores" al otro lado del receptor que me sirvieron de gran ayuda para alcanzar un sueño: ser locutor.

Sin embargo no todo ha sido "escuchar". En todos estos años he podido formarme en la Universidad de Santiago, crear varias páginas webs y blogs, además de conocer el mundo de la publicidad. Incluso he estado al frente de algún plató de televisión.

En todo este tiempo he tenido la gran suerte de presentar desde programas musicales a debates electorales, pasando por Morning-Shows o magazines de tarde. Digamos que he hecho un poco de todo en el mundo de la comunicación y sigo teniendo la misma ilusión (o incluso más) por seguir "transmitiendo" a través de mi voz.

M80 es mi segunda casa desde hace… (ya casi ni me acuerdo), y me puedes escuchar al frente del programa "Classic Box", para compartir tus recuerdos a través de las canciones de los mejores momentos de tu vida. ¡Te espero cada noche!

© M80 Radio Quiénes somos equipo / contacto emisoras aviso legal política de privacidad atención al cliente y compatibilidad Política de cookies