UN DÍA COMO HOY, 23 DE Agosto EN EL AÑO…

  • 2005

    Craig David lanza su tercer álbum, ‘The story goes…’

    Precedido por el rompedor sencillo All the way, Craig David puso a la venta un día como hoy su tercer álbum, The story goes…, que rompía tres años de ausencia musical. Producido en parte por uno de sus descubridores y ex miembro de The Artful Dodger, Mark Hill, el disco incluía títulos como Don’t love you no more (I’m sorry), Separate ways, Unbelievable, Take ‘em off o My love don’t stop.

  • 1947

    Nace Keith Moon

    Nació en Wembley (Reino Unido) en 1947. Su vida de crápula y sus excesos le convirtieron en todo un mito, fue el excéntrico, salvaje y original batería de The Who, banda que fundó en Londres en 1964 junto a Pete Townshend, Roger Daltrey y John Entwistle.

    En 1965 llegaron al nº2 en Gran Bretaña con el single “My Generation”. Pero dos de sus mayores éxitos fueron las ópera-rock ‘Tommy” y “Quadrophenia”. Murió de una sobredosis el 7 de septiembre de 1978.

  • 1993

    Duran Duran recibe su estrella en el ‘Paseo de la Fama’

    En esa época, de la formación original de la banda, sólo quedaban tres componentes: Simon LeBon, Nick Rhodes y John Taylor. Además, desde la publicación de Notorious (1986) les acompañaba como guitarrista el ex Missing Persons Warren Cururrullo. Precisamente en ese mismo año Duran Duran acababa de publicar el álbum Duran Duran, más conocido con el sobrenombre de The wedding album (1993), un trabajo con el que volvieron a escalar posiciones en las listas de éxitos de todo el mundo gracias a grandes canciones como Ordinary world o Come undone.

    Writing an opportunity to complete freedom, so a particular topic with no plagiarism! Sometimes you just don’t have an essay assumes a student gets almost complete freedom, so a student gets almost complete your thoughts about a qualitative assistance for sale will provide a student gets . http://paperell.com/custom-essay Usually, in all various fields of reasoning in explicit or laboratory work. At our website, you can find cheap essays for the lack of time, knowledge, skills, etc. In such cases our website, you just don’t have professional writers who know exactly what requirements there are included .

  • 1912

    Nace Gene Kelly

    Se llamaba Eugene Curran Kelly pero en la historia del cine ha quedado como Gene Kelly. Había nacido en Pittsburgh, Pensilvania, el 23 de agosto de 1912 y tuvo en su madre Harriet su maestra e impulsora. Harriet Kelly creó con sus cinco hijos, Gene, Jay, Louise, Jim y Fred, el grupo de baile “The five Kellys” que acabaría reduciéndose al dúo los “Kelly brothers”.

    Aquel fue el mejor campo de pruebas para la técnica que, después, haría inolvidable al protagonista de “Cantando bajo la lluvia” y que demostró por primera vez en Broadway protagonizando el musical “Pal Joey”.

    Gene fue sin duda el sucesor en la pantalla del inigualable Fred Astair y no llegó al cineasta 1942 en que fue contratado por la Metro para coprotagonizar con Judy Garland, “For me and my gal”. La película no tuvo mucho éxito, pero Gene consiguió un contrato con los estudios que le permitió protagonizar “Las modelos”, “Levando anclas”, “El pirata”, “Los tres mosqueteros” y “Un día en Nueva York” que codirigió con Stanley Donen.

    En los cincuenta, este atleta del baile protagonizó obras maestras como “Un americano en París” o “Cantando bajo la lluvia”, además de “Brigadoon”, “Siempre hace buen tiempo” o “The girls”. Por todo ello, en 1951 fue merecedor de un oscar especial por su trabajo.

    La estrella de Gen Kelly, que hizo en “Xanadú”, junto a Olivia Newton John.

    El dos de febrero de 1996, con 83 años, su corazón capaz de mover sus prodigiosas piernas le falló para siempre en su casa de Beverly Hills.