Ya es posible dormir en una casa de chocolate

13/09/2018, a las 11:57

Desde 1995 se celebra el 13 de septiembre el día del chocolate, coincidiendo con el nacimiento de Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate. Por eso esta mañana Inés Vila y Jorge Sánchez han despertado a los oyentes de Wake UP! de la forma más dulce posible. Los más fanáticos  están de suerte porque ya es posible dormir en una casa de chocolate. 

La Fabrica de Chocolate

Se han rodeado de los mejores chocolates y aprovechando que según leyendas el chocolate es el sustituto del sexo entre otras cosas,  han preguntado por esos momentos en los que cambiaste una cosa por otra.

Cambiar un juguete a cambio de tu último cromo de la colección

Los más pequeños cambiaban su juguete preferido por el último cromo de su colección, a otros les da por cambiar la leche de vaca por otras bebidas vegetales, y no puede faltar el que decide cambiar a otra marca de móvil. Lo que nunca cambia es el gran gusto por el chocolate.

Planta del cacao

Y es que este fruto que se obtiene mezclando azúcar con la semilla y manteca del cacao tiene muchas sustancias que generan una sensación de bienestar.

  • Protege tu corazón
  • Mejora la memoria
  • Baja el estrés

La mejor forma de consumir chocolate:

  • Elegir chocolate oscuro
  • Consumir chocolates que contengan al menos el 70% de cacao y menos azúcares
  • Si optar por un chocolate sin azúcar, vigila siempre que la cantidad de edulcorante no sea más de 0,5 gramos de azúcar por porción.

Y lo más importante para disfrutar del consumo de este alimento tan placentero es saber que un buen chocolate nunca debe dejar una sensación grasosa en el paladar.

Podéis disfrutar de nuestro dulce programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: día internacional del chocolate

Desestructurador de noticias Wake UP!

ManipulAudio Wake UP!

¿Quién dijo qué? Keith Richards VS Willy Wonka

 

Deja tu comentario