Noticia

En Wake UP! desayunamos con Tequila

14/09/2018, a las 11:36

Siempre nos ha gustado en Wake UP! desayunar con fuerza, y es que le damos mucha importancia a la primera comida del día. Sin embargo, este lunes 17 de septiembre vamos más allá, porque estamos dispuestos a desayunar con Tequila. Que nadie se asuste, no somos de beber antes de mediodía. Recibiremos a Ariel Rot y Alejo Stivel, uno de los dúos más legendarios de nuestro país para que nos cuenten cómo va a ser ese gran concierto de despedida que están organizando en Madrid.

Ariel Rot y Alejo Stivel se reúnen para celebrar por todo lo alto la despedida de los escenarios de Tequila. La gira Adiós Tequila! Tour pone punto y final a la trayectoria de este mítico grupo, parte fundamental de la historia del rock and roll en castellano.

La gran noche del Tequila! se celebrará el 25 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Una cita inolvidable, una emotiva despedida de la ciudad que vio nacer a la banda, en la que contarán con invitados muy especiales: Fito Cabrales, Leiva, M-Clan y Juancho de Sidecars acompañarán a esta legendaria banda sobre el escenario. Las entradas ya están a la venta en puntos habituales.

El grupo pondrá de nuevo en la carretera el vibrante directo de un grupo que ha traspasado generaciones con himnos imperecederos como Dime Que Me Quieres, Quiero Besarte, Salta!!! o Rock and Roll En La Plaza Del Pueblo.

Deja tu comentario