Agenda

U2 vuelve a Madrid con M80

U2 vuelve a Madrid con M80

Localización U2 vuelve a Madrid con M80 - WiZink Center, Avenida Felipe II, Madrid, España
20 de Sep de 2018


Después de trece años sin visitar Madrid, U2 ha anunciado que volverá a la capital dentro de su nueva gira Experience + Innocence Tour. La primera fecha elegida para este regreso a España será el 20 de septiembre de 2018, aunque las entradas están agotadas.

Ha sido hace muy poco cuando el grupo de Bono ha terminado su gira The Joshua Tree para celebrar los treinta años del álbum homónimo con la que pasaron por Barcelona, y pensábamos que la banda se tomaría un descanso. Pero no, U2 debía una visita a Madrid y así lo han anunciado. Precisamente con esta gira, U2 terminó 2017 como la banda más exitosa, con 2,71 millones de entradas vendidas en 50 conciertos y una recaudación de 264,8 millones de euros.

Como ocurre con cada uno de los tours de U2, esta nueva producción contará con lo último en tecnología y se presenta como un desarrollo de elementos únicos e innovadores, como ya se pudo ver en 2015, como múltiples escenarios, el sistema de sonido más avanzado y una pantalla LED en máxima resolución, en esta ocasión nueve veces mayor que la utilizada en 2015.

Grabado en Dublín, Nueva York y Los Ángeles, Songs of Experience  se terminó a principios de año y aborda su temática desde la perspectiva que Brendan Kennelly le ofreció a Bono en forma de consejo: “…escribe como si estuvieras muerto”. El resultado es una colección de canciones en forma de cartas íntimas a lugares y a personas cercanas al corazón del cantante: su familia, amigos, fans y para sí mismo.

Deja tu comentario