Noticia

Tequila vuelve 35 años después con nuevo tema: ‘Yo quería ser normal’

27/07/2018, a las 11:20

Ariel Rot y Alejo Stivel han vuelto a unir fuerzas para grabar el primer material original de Tequila desde el lanzamiento en 1981 de Confidencial. Yo quería ser normal ha sido mezclada por el consagrado guitarrista Carlos Raya, y producida por los propios Ariel y Alejo. Según el vocalista, el objetivo era “llevarnos el tema a nuestro terreno, hacer algo que funcionara también para nosotros. Y estamos muy contentos del resultado. Creo que ha quedado un temazo, muy reconocible, además, que vamos a defender a muerte porque confiamos mucho en él”.

Junto a Julián Infante, Manolo Iglesias y Felipe Lipe, Tequila se convirtió a finales de los años 70 en un revulsivo del rock español hasta su disolución en 1982. Posteriormente la banda ha vuelto de forma esporádica en 2008 y 2017 para realizar giras puntuales, alternadas con los proyectos en solitario de sus integrantes actuales.

Yo quería ser normal además será el tema principal de la película Superlópez dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira.

Gran concierto de despedida

Ariel Rot y Alejo Stivel se reunirán para celebrar por todo lo alto la despedida de los escenarios de Tequila. La gira Adiós Tequila! Tour pone punto y final a la trayectoria de este mítico grupo, parte fundamental de la historia del rock and roll en castellano. La gran noche del Tequila se celebrará el 25 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Una cita inolvidable, una emotiva despedida de la ciudad que vio nacer a la banda, en la que contarán con invitados muy especiales que irán desvelando próximamente.

Las entradas ya están a la venta en puntos habituales.

Además: Residente Navarro: ‘Salta con Tequila’

Deja tu comentario