Te presentamos al hombre “Barbie”

12/02/2018, a las 12:43

En nuestra vida diaria nos rodeamos de gente. Nuestras parejas, familia, compañeros del trabajo, vecinos… La mayor parte del tiempo estamos en contacto con alguna u otra persona. Por mucho que nos guste o no, interactuamos con gente a diario, y casi sin pensarlo. Una actitud que es muy frecuente en nuestra cultura española, y es la cabezonería.

Tener actitud “cabezota”

El hecho de querer tener siempre la razón o querer que las personas hagan las cosas como nosotros queremos, encierra tras de sí el problema del orgullo.

Hoy comenzamos la semana preguntando por aquello que, por cabezonería, te has negado a hacer o dejar de hacer. La pasada semana terminó el programa Operación Triunfo que tenía lugar en la televisión pública y cientos de personas siguen conectadas a su canal 24 horas debatiendo sobre el concurso. Pura cabezonería.

Hoy Jorge Sánchez e Inés Vila han compartido con los oyentes e Wake UP! aquellas cosas por las que se sienten “cabezotas”.

Escribir un libro

Hoy a entrado en el Club de los 80 Álvaro de Tarrasa, a cabezón no le gana nadie. Se propuso escribir un libro y aunque tardó tres años y varios parones entre medias, lo consiguió. Bienvenido a la familia Wake UP!

Jonhn Lynch, 241 piercings en todo su cuerpo

El británico John Lynch quiso entrar en el libro Guinness de los Records, y como a cabezón no le ganaba nadie, se hizo 241 piercings en el cuerpo, incluida cabeza y cuello.

Cómo acabar con los “pelmas”:

  • No hagas preguntas
  • No inventar excusas
  • Cambie de tema
  • Integra a más personas en la conversación

“Ken” y “Barbie” humanos

Cuando ser “cabezón” puede llegar a ser enfermizo. El conocido “Ken humano” se transforma en una verdadera “Barbie” y luce irreconocible. Poco se conformaba este personaje con su físico casi idéntico al de “Ken” el compañero de la muñeca “Barbie”, que ahora se ha transformado en la mismísima “Barbie”.

Puedes escuchar el programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: Me niego a … Aquello que, por cabezonería, te has negado a hacer o dejar de hacer.

Desestructurador de noticias Wake UP!

ManipulAudio Wake UP!

 ¿Quién dijo qué? Mariano Rajoy VS Eric Clapton

Deja tu comentario