Subastan un trozo de la Torre Eiffel

12/11/2018, a las 12:18

Una librería de Reino Unido realiza una mudanza  de una forma muy original y humana, utilizando una cadena humana. La librería October Books se trasladó de local a una nueva ubicación a unos 150 metros de la original. Para trasladar los libros, 250 clientes habituales prestaron su ayuda a la biblioteca.

Libreria october books

Esta mañana en Wake UP! Inés Vila y Jorge Sánchez han querido aprovechar y preguntar por esas cosas que has conseguido gracias a la ayuda de los demás.

Conseguir conciliar una vida familiar y laboral gracias a los abuelos, que tus amigos te ayuden con una mudanza o superar una enfermedad con ayuda de tu gente son algunas de las cosas que conseguimos gracias a la generosidad de los que nos quieren.

Todo es mejor contando con la ayuda de los demás.

Y es que si hay una cosa clara, es que siempre hay que sacar lo mejor de nosotros mismos para que después podamos sacar lo mejor de los demás.

Una investigación conjunta de las universidades de Buffalo, de Stony Brook y de Grand Valley State (EE UU) muestra que la prestación de asistencia tangible a los demás “protege la salud y alarga la vida”. Así lo han constatado los expertos tras quince años de estudio.

Escalera a subasta de la Torre Eiffel

Lo que no sabemos si será de ayuda es la subasta que llevará a cabo la casa parisina de subastas Artcurial que sacará a subasta, el próximo 27 de noviembre, un trozo de la Torre Eiffel de París. Su precio podría alcanzar los 60.000 euros, aunque por otro fragmento, subastado en 2016, se llegó a pagar 523.000 euros.

Podéis escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: cosas que has conseguido con la ayuda de los demás

Desestructurador de noticias Wake UP!

¿Qué ha sido de...? Actores de "Al salir de clase"

¿Quién dijo qué? Michael Jackson VS George Clooney

 

Deja tu comentario