Noticia

Shawn Mendes homenajea a Queen con su versión de ‘Under pressure’

15/10/2018, a las 13:31

Las nuevas generaciones del pop se rinden ante el legado de Queen. Así lo demuestra el cantante y compositor Shawn Mendes, que ha lanzado su interpretación acústica del icónico Under Pressure que Freddie Mercury cantó junto a David Bowie.

Esta es la primera de tres versiones que distintos artistas han grabado para homenajear a Queen antes del estreno de Bohemian Rhapsody, la película basada en su historia.

La emotiva interpretación de Shawn Mendes es un homenaje, no solo a Queen, sino al trabajo que sigue haciendo la banda a través de la fundación Mercury Phoenix Trust (MPT) en la lucha contra el sida en todo el mundo. De hecho, donarán los beneficios del tema a esta organización.

Me siento honrado de apoyar el increíble legado de Freddie y Queen haciendo una versión de una de mis canciones favoritas. Ha sido tan emocionante poder hacerlo con uno de mis colaboradores más cercanos y una de mis mejores amigas, Teddy Geiger, por una causa muy cercana a nuestros corazones”, dice Shawn Mendes.

La película Bohemian Rhapsody será estrenada en España el 31 de octubre. Está protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury, Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor, Joe Mazzello como John Deacon y Lucy Boynton como la compañera que acompañó a Freddie a lo largo de toda su vida, Mary Austin.

Deja tu comentario