¡Schwarzenegger obeso!

16/02/2018, a las 12:43

Hoy comienza la celebración del Año Nuevo Chino y en nuestro país también somos partícipes de esta celebración. Hoy la comunidad china da la bienvenida a su nuevo año 4716 bajo el símbolo del Perro, que augura un buen año. En lugar de uvas, tienen por costumbre entregar un sobre con dinero para los más jóvenes y lanzar muchos petardos, el color tampoco falta en su fiesta de fin de año.

Feliz Año Nuevo! Feliz Año del Perro!

En Wake UP! hemos hecho nuestro propio homenaje a la comunidad china y hemos compartido con los oyentes aquellas cosas chinas que ya forman parte de nuestro día a día como puede ser comprar en un bazar típico chino. ¿Cuál es el artículo más raro o sorprendente que has encontrado en estos establecimientos?

¡Mochila de un bazar chino! Cambiando los nombres de las películas

Aarón de Bilbao, entró a un bazar chino a comprar una muñequera porque tenía una lesión, en la traducción de las instrucciones decía: “ayudante del becerro”, ahí es nada. Aarón ha entrado directo al Club de los 80. Bienvenido a la familia Wake UP!

Las mezclas de las copias chinas

Es cierto que todos  los bazares chinos parecen iguales, pero no hay dos con los mismos productos. Dentro de ellos, hay toda una orgía de artículos textiles de decoración, ferretería y papelería, una bacanal de las baratijas, una explosión de kitsch y vintage a la oriental. Pero si son los reyes de las copias, ¿por qué juntan a “Shrek”con “El increíble Hulk” o a “Spiderman” con los “Power Rangers”?

Usando los disfraces de sus bazares

Algunos productos extraños que puedes encontrar en una famosa web china que se está convirtiendo en uno de los rivales directos de Amazon:

Seis ciudades para celebrar el Año Nuevo Chino en España:

  • Madrid, Barcelona , Granada, Valencia, Palma de Mallorca y Toledo

Celebración Año Nuevo Chino en Madrid

Aunque muchos de los objetos que encontramos en estos establecimientos chinos a primera vista no tienen mucha utilidad, también dispones de productos curiosos y prácticos a la vez:

  • Sujeta bebidas
  • Globitos de agua
  • Multi adaptador
  • Colgador de ropas
  • Humificadores caseros

Sujeta bebidas

Podéis escuchar el programa pinchando aquí:

Tema del día: Se celebra el Año Nuevo Chino. ¿Qué es lo más extraño que has encontrado en un bazar chino?

Desestructurador de noticias Wake UP!

Callejeros Musiqueros: Whitney Houston

¿Quién dijo qué? Bob Dylan VS Jackie Chan

Deja tu comentario