Roba una botella de vino con un tanque militar

12/01/2018, a las 12:05

Quien más o quien menos ha tenido un amor de juventud por el que seguro ha hecho alguna locura. Pero no solamente el amor es causa de estos momentos locos.Y es que hacer locuras es un signo de libertad que nada tienen que ver con estar loco, simplemente da alas a una posibilidad: la de tomar un camino diferente al que se considera normal.

Tatuajes locos por amor

Esta mañana en Wake UP! Jorge Sánchez e Inés Vila han hablado de locuras, y han preguntado a los oyentes, ¿cuales han sido sus momentos más locos, sus locuras más grandes?

Jorge recuerda una Nochevieja en Valencia donde junto a sus amigos decidieron ir a Madrid a comerse las uvas. No tuvieron en cuenta el pequeño detalle de que ya eran las 21.00h y se las tuvieron que comer en un área de servicio en Cuenca. ¡Cosas que se hacen!

Para locuras las que hicieron algunos hombres para curar la impotencia:

  • Comer genitales de animales
  • Introducir testículos de cabra en el escroto
  • Quemar brujas

Momento Oyentes Wake UP!

 

Juan, desde Reus , nos cuenta que una de sus mayores locuras que comete es que cuando va conduciendo y viene una ambulancia, se mete por dirección contraria, se sube a la acera y lo que haga falta porque se pone muy nervioso. Por eso hoy ha sido el elegido para entrar en  nuestro Club de los 80. Bienvenido a Wake UP!

Atención a este ciudadano ruso que realiza un alunizaje con un tanque militar para robar una botella de vino, causando el destrozo de una tienda y de varios coches.

También hemos tenido tiempo para hacer un repaso por las fragancias más locas, quizá más desagradables. En esta lista vais a encontrar desde perfumes con olor a queso, a funeral, a chorizo o incluso a caca.

Nosotros preferimos quedarnos con lo mejor de nuestro programa de hoy que podéis escuchar pinchando aquí:

Tema del día: tus mayores locuras

Desestructurador de noticias Wake UP!

Callejeros Musiqueros: David Bowie

¿Quién dijo qué? Ana Rosa Quintana VS Iggy Pop

Deja tu comentario