El Rey emérito arroja a una modelo al mar

15/01/2018, a las 12:15

Seguro que alguna vez habéis tenido que defender algo que ni vosotros mismos creéis para evitar que os pillen en alguna situación incómoda. Y es que, ¿quién no ha tenido momentos en los que han estado a punto de pillarle “con las manos en la masa”?

Pillada literal “con las manos en la masa”

Esta mañana Jorge Sánchez e Inés Vila han preguntado a los oyentes de Wake UP! por esos momentos en los que estuvieron a punto de pillarte y sobre todo, ¿cómo los evitaste?

Nadie se libra de una situación embarazosa, que se lo digan al Rey Juan Carlos, el emérito arrojó a una modelo al mar desde el barco que compartían para evitar que la Reina le sorprendiera.

Esconderse debajo de la cama para que no te pillen

¿Hasta dónde habéis llegado para que no os pillen? José Luis, nos escucha desde Barcelona y nos cuenta que cuando le paró la Guardia Civil de Tráfico les dijo que por favor le dejarán marchar porque era causa de fuerza mayor, con la excusa de tener que ir al baño se libró de una posible multa.

Hoy es Esther, de Madrid, la que entra en el Club de los 80. Cuando era adolescente pensó haberse camuflado bien con su chico debajo de una cama para que no la pillaran en casa. Por la noche cuando pensó que nadie se había dado cuenta sus padres la dijeron que la próxima vez tuviera más cuidado. Bienvenida a la familia Wake UP!

Podéis escuchar el programa de hoy pinchado aquí:

Tema del día: cuando estuvieron a punto de pillarte y cómo lo evitaste.

Desestructurador de noticias Wake UP!

Las "no" pilladas de oyentes Wake UP!

 ¿Quién dijo qué? Iñaki Urdangarin VS Jon Bon Jovi

Deja tu comentario