Noticia

Renovarse o morir: Paul McCartney presenta su nuevo disco en un concierto en Youtube

06/09/2018, a las 14:36

Si alguien sabe cómo trascender al paso del tiempo y adaptarse a las tendencias de cada época, ese es Paul McCartney. Como parte de la promoción de su nuevo disco, Egypt Station, está siendo más activo que nunca es sus redes sociales, ha protagonizado un Carpool Karaoke que ya es parte de la historia de la televisión moderna y ahora, se lanza al streaming.

Paul McCartney dio un concierto íntimo en YouTube desde Nueva York. Ha sido en la Grand Central Terminal de Nueva York y le ha servido para presentar Egypt Station, su primer álbum desde 2013. No obstante, gran parte del exclusivo show que organizó en la ciudad que nunca duerme estuvo protagonizado por su época en The Beatles.

Así es el nuevo disco de Paul McCartney

Egypt Station ha llegado rodeado de una gran expectación, pues el ex beatle lleva cinco años sin grabar nuevas canciones. Ya en el mes de junio nos sorprendió publicando dos canciones de este nuevo álbum. Estos primeros adelantos son polos opuestos: I Do not Know es una balada sensible, cantada desde el alma y a la vez tranquilizadora como las canciones que solo Paul McCartney puede crear. Mientras que en Come On To Me, impera la intensidad y una química que aviva esa chispa que termina generando un resplandor.

Además de estos dos singles, hace pocos días, Paul también estrenó el que sería el tercer adelanto, Fuh You, “una especie de canción de amor, pero de una canción de amor obscena”, según explicó en cantautor de 76 años desde sus redes sociales.

Desde este viernes está ya disponible en tiendas y plataformas digitales el regreso del ex beatle, sin duda una de las figuras esenciales de la cultura popular de nuestro tiempo después de casi sesenta años de carrera y decenas de éxitos.

Deja tu comentario