Recaudan 2600 euros por pasar 25 minutos con Manuela Carmena

10/07/2018, a las 12:17

¿Cuánto pagarías por estar 25 minutos con un personaje al que admiras? Se ha creado por primera vez en la historia una subasta de “tiempo abstracto” y ha sido una idea de la galerista Oliva Arauna. A lo largo de la historia hemos visto cómo se ha pujado por todo: casas, joyas, vestidos, cuadros, pisos y hasta por la dentadura postiza de Churchill.

Subasta de tiempo.

Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido crear una subasta de la mano de El Instante Fundación, en la que 16 personas relevantes de diferentes disciplinas donen 25 minutos de su tiempo al mejor postor. El precio de salida es de 1.000 euros, el mismo para todos.

Cambiar tiempo por dinero.

Los beneficios de esta subasta se han destinado a diferentes ONG´S elegidas por los donantes de tiempo.Entre ellos, Felipe González o Manuela Carmena que recaudaron una media de 3.000€ por donar veinticinco minutos de su tiempo.

Esta mañana en Wake UP! Inés Vila y Jorge Sánchez ha preguntado a los oyentes, ¿con quién invertirían tiempo? Han sido muchos los audios y respuestas, desde artista de la música, del cine o seres queridos que ya no están cerca.

Músicos más influyentes del Rock.

La revista Rolling Stone publicó un ránking con los 50 músicos más influyentes de todos los tiempos. ¿Con cuál de ellos pasarías 25 minutos?

  • Madonna
  • Bob Marley
  • Jimi Hendrix
  • Michael Jackson
  • Bruce Springsteen

Roger Federer, el hombre más influyente del mundo según la publicación “Time”.

Sin embargo, es el tenista Roger Federer el hombre más influyente del mundo, al menos para la revista “Time”. En su prestigiosa lista aparecen personalidades del espectáculo , deporte o política, entre los que también se encuentran, el director de cine Guillermo del Toro o la presentadora Oprah Winfrey.

Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: ¿con quién invertirías tu tiempo?

Desestructurador de noticias Wake UP!

ManipulAudios Wake UP!

¿Quién dijo qué? Roger Federer VS Bruce Springsteen

 

 

 

 

Deja tu comentario