Pronto podremos entrar a los conciertos “por la cara”

11/05/2018, a las 12:22

Vivimos en la era en la que todo lo capturamos en fotografía o vídeo y, generalmente lo compartimos en las redes sociales. Nos rodean una gran diversidad de programas y aplicaciones que ayudan a las personas a mejorar la calidad de imagen, pero la tecnología puede ser aplicada para otras finalidades.

Infinidad de apps con las que convivimos

Esta es la intención de algunas empresas que se dedican a la venta de entradas, utilizar la incorporación de la tecnología en el mundo de los negocios y aplicar el reconocimiento facial al momento de entrar a conciertos y otros shows.

El reconocimiento facial cada vez más cerca

Por eso esta mañana en Wake UP! Inés Vila y Jorge Sánchez, aprovechando que en los lugares más inesperados te encuentras con caras reconocidas, han preguntado por esa persona que te encontraste cuando menos te lo esperabas. Algún personaje famoso que otro, amigos de la infancia o como en el caso de Juan, que nos escucha desde Madrid cada mañana, que se encontró con el director de su colegio en plenas vacaciones justo al finalizar el curso, lo más gracioso es que fue a unos 600 kilómetros de su casa. Si es que, el mundo es un pañuelo. Bienvenido al Club de los 80!

La cara de sorpresa cuando te encuentras con alguien inesperado

Aprovechamos que mañana sábado tendrá lugar el Festival de Eurovisión y recordamos caras que también pasaron por él como:

  • Bonnie Tyler (2013)
  • Abba (1974)
  • Olivia Newton-John (1974)
  • Julio Iglesias (1970)

Encuentra a su hermana desaparecida hace 26 años gracias a la serie de “Luis Miguel”.

Para lo que no ha hecho falta utilizar la tecnología ha sido para que un español encontrara a su hermana en Buenos Aires después de 26 años desaparecida. Netflix buscaba a una mujer para interpretar el papel de la madre del cantante mejicano Luis Miguel en su serie autobiográfica y resultó que era la hermana de un asturiano que llevaba 26 años desaparecida. A veces la realidad supera la ficción.

Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: encuentros inesperados

Desestructurador de noticias Wake UP!

Callejeros Musiqueros: Oasis

¿Quién dijo qué? Axl Rose VS John Travolta

Deja tu comentario