Noticia

Pearl Jam estrenan su primera canción en cinco años

12/03/2018, a las 11:51

Hace exactamente cinco años que no teníamos nuevo material del grupo encabezado por Eddie Vedder. Pearl Jam está a punto de comenzar una nueva gira y ha regalado un nuevo tema titulado Can not deny me (No me puedes negar) a sus fans.

La canción ya está disponible en las plataformas digitales y la letra es toda una declaraciones de intenciones contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos. “Puedes ser rico pero no puedes negarme”, “No tengo nada más que la voluntad de sobrevivir” o “Condición crítica” son algunas de las frases de la canción.

Es la primera canción que el grupo lanza desde 2013, cuando publicaron su décimo disco Lightning Bolt. Lo que todavía queda por confirmar es si el tema es simplemente un single o es el indicativo del próximo álbum del conjunto de Seattle.

Este verano, Pearl Jam visitará España con motivo de su actuación el 12 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid. Después de un sold out de los abonos de tres días, tan solo quedan en venta entradas de día por 94 euros y entradas VIP por 185 euros.

Además: Alucinarás con la voz aislada de Eddie Vedder de Pearl Jam

Deja tu comentario