El motorista “fantasma” existe

14/09/2018, a las 13:15

El 14 de septiembre de 1969, en Rijeka (Croacia),  Ángel Nieto celebró el primero de sus «doce más uno» títulos. Un día como hoy, hace 43 años, el piloto Ángel Nieto se convirtió en el referente del motociclismo mundial al proclamarse campeón del título del Mundial de Velocidad en la categoría de 50 centímetros cúbicos. Fue el primero y, también, el pionero en alcanzar este hito en España.

ángel Nieto en su primer mundial de motociclimo

Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado a los oyentes de Wake UP! por esos momentos en los que el nivel de actividad te hacen ir como una moto. Llevar a los niños al colegio, ir al gimnasio en la hora de comer, llegar tarde a la estación de tren son algunos de los más habituales.

Situaciones que nos aceleran como una moto

Y es que muchas veces la manera en la que somos capaces de actuar frente a situaciones que nos generan estrés o malestar es fundamental. Es importante tener en cuenta:

  • Identificar las señales de alarma
  • Respirar y contar hasta diez
  • Cuidar tu alimentación puede ayudarte a controlar tus nervios

La música también hace que nos aceleremos y nos pongamos como una moto, por eso es importante saber que existen algunas técnicas sencillas para empezar la semana cargado de energía. Una de ellas es, por supuesto, escuchar la música adecuada.

  •  Coldplay – Viva La Vida
  • Avicii – Wake Me Up
  • Imagine Dragons – On Top of the World

El motorista fantasma existe y no es cómo lo había imaginado Marvel a través de sus películas. BMW ha desarrollado un prototipo de motocicleta autónoma a partir de la R 1200 GS que es capaz de circular sin piloto a bordo. Parece un embrujo contra la gravedad.

Podéis escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: situaciones en las que vas como una moto

Desestructurador de noticias Wake UP!

Callejeros Musiqueros: año 1983

¿Quién dijo qué? Antonio Ferreras VS Mick Jagger

 

Deja tu comentario