Noticia

En M80 Radio queremos celebrar contigo el #DíaMundialDeLaRadio

13/02/2018, a las 10:13

Juan Luis Cano, Javier Penedo o Mónica Ordoñez nos hablan de la radio

El 13 de febrero la UNESCO conmemora el Día Mundial de la Radio. La radio es un medio único para llegar a todos los rincones del mundo informando o entreteniendo. Las emisoras de PRISA Radio llevan música, entretenimiento e información a lo largo de doce países a los dos lados del Atlántico con casi 28 millones de oyentes.

En esta ocasión, la jornada está dedicada a la radio y el deporte. Una conmemoración que también ha querido poner el foco en la igualdad entre hombres y mujeres en un ámbito de las emisoras donde las voces y los logros masculinos aún siguen teniendo mucha más presencia que los femeninos.

La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación. Al escuchar a sus oyentes y responder a sus necesidades, la radio ofrece la diversidad de opiniones y de voces necesaria para enfrentarnos a desafíos que nos afectan a todos. Con ese fin, según UNESCO, la radio debe asegurarse de mantener un diálogo constante con sus oyentes y público.

Queremos celebrar este día tan especial contigo, con el oyente sin el cuál la radio no tendría sentido. Comparte en tus redes sociales tu aparato de radio, aquel desde el cual te conectas para entretenerte, divertirte y escuchar la mejor música usando el hashtag #MiraMiRadio.

Deja tu comentario