Noticia

Los últimos abonos de Mad Cool están en M80

06/07/2018, a las 06:00

Mad Cool ha agotado sus 240.000 entradas disponibles para el que está llamado a ser el festival del año. En su tercera edición, ha conseguido su segundo sold out consecutivo (vendiendo 80.000 tickets por día) a una semana antes de su celebración que tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de julio.

El evento, que se celebrará en Valdebebas-Ifema, ha duplicado su capacidad y cuenta con siete escenarios. Con un cartel liderado por Pearl Jam, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age Jack White, la edición es una de las ofertas musicales de gran formato más interesantes del circuito europeo y mundial y, por supuesto, en M80 levantamos el cartel de ‘entradas agotadas’ para invitar a oyentes a este macroevento.

Escucha desde el lunes 9 de julio Wake UP! y permanece atento, estúdiate a fondo el cartel del festival y todos los artistas que desfilarán por él y llama al 902 14 80 80 para contestar las preguntas que Jorge Sánchez te hará en directo, porque sólo durante tres días podrás ganar un abono para vivir a fondo los tres días de festival.

 

Mad Cool 2018: así se prepara el mayor festival de música de España

Cada vez queda menos para disfrutar de una de las grades citas musicales del año. Mad Cool llega a Madrid con su tercera edición y con un cartel que no podíamos ni imaginarDepeche Mode, Arctic Monkeys, Jack Johnson, Pearl Jam, Franz Ferdinand o Snow Patrol son solo algunos de los nombres que podremos disfrutar en una nueva ubicación con un espacio completamente reformado y adaptado. Pero, ¿cómo se prepara el festival más grande del momento? Javier Arnaiz es el director de Mad Cool, y nos ha contado en The Box cómo se gestiona el festival más esperado del año.

 

Deja tu comentario