Agenda

Loquillo, en el festival Cap Roig 2018

Loquillo, en el festival Cap Roig 2018

Localización Loquillo, en el festival Cap Roig 2018 - Cap Roig, España
12 de Aug de 2018


Un año más, podremos disfrutar de una gran variedad de estilos musicales que van desde el pop más local hasta el rock más internacional, pasando por el folk americano o la fusión más influyente. Vuelve el Festival de Cap Roig con su decimoctava edición del 13 de julio al 22 de agosto de 2018.

Casi cuatro décadas después de subirse por vez primera a un escenario, Loquillo ha alcanzado la categoría de leyenda de la música española. Un título que, más que el tiempo, tiende a otorgarlo ese juez implacable que es el público, que lo ha hecho de la manera que suele hacerlo, aunando complicidades con el artista para conseguir colgar el cartel de “todo vendido” en los últimos conciertos.

Más allá del éxito que, con apenas un año de diferencia, han supuesto ambos conciertos jalonando una gira de dos años que ha recorrido toda España, estos han venido a confirmar que la dilatada trayectoria artística de Loquillo ocupa ya un lugar de relevancia en la historia de la música española. Una historia, como todas las historias, forjada en el tiempo, y que ha hecho frente a desafíos artísticos, superando adversidades y los cambios producidos en el sector, y acumulando experiencias hasta lograr constituirse en una referencia esencial del rock español.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial del Festival: www.caproigfestival.com

Deja tu comentario