Esto es lo que nos persigue desde los 14 años

07/03/2018, a las 16:07

Todos tenemos un antes y un después que nos ha cambiado la vida. A diario nos vemos en la posibilidad de tomar muchas decisiones, algunas de ellas poco trascendentales y otras que pueden sencillamente darle un vuelco a nuestra vida transformándola por completo.

Cuando cuesta tomar una decisión que supone un antes y un después

Pero cuando tomamos la decisión de hacer ese gran cambio, una mudanza, un viaje, una persona especial o la llegada de un hijo, ¿somos conscientes de que esta responsabilidad puede cambiar el resto de nuestra vida?

El antes y el después de una mudanza

Por eso esta mañana en Wake UP! Jorge Sánchez e Inés Vila han preguntado a los oyentes, qué cosas determinantes  han marcado un antes y un después para ellos. Algo que siempre suele permanecer en nuestra memoria es el primer concierto al que asistimos.

Cuando la música de los 80 deja huella

Quien hoy ha entrado en el Club de los 80 es Inma, nos escucha desde Guadalajara, y los que más marcó un antes y un después fue la música de los 80. Ahora es ella la que sigue poniendo a sus hijos esas canciones que han dejado huella. Bienvenida a la familia Wake UP!

La música que escuchamos con 14 años nos marca de por vida

¿Sabías que la música que escuchabas cuando tenías 14 años te seguirá toda tu vida? Un estudio reciente acaba de confirmar que hay algo que nos marca profundamente durante nuestra adolescencia y nos marca hasta la edad adulta: la música.

 

Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: cosas que marcaron un antes y un después

Desestructurador de noticia Wake UP!

El Saloncito de la fama

¿Quién dijo qué? ¿Quien dijo qué? Clara Campoamor VS Aretha Franklin

 

Deja tu comentario