La radio más pequeña del mundo

13/02/2018, a las 12:57

Hoy es el día mundial de la radio y para celebrar este día tan especial Prisa Radio ha querido repetir la fórmula de jornadas abiertas del pasado año. De esta forma a lo largo del día de hoy una serie de oyentes irán pasando por los diferentes programas de la emisora. En Wake UP! hemos sido los primeros de M80 Radio.

Los mandos de la radio

Esta mañana nos hemos sentido privilegiados con los oyentes que nos han acompañado con su presencia en el estudio de M80 Radio. Otro día más Jorge Sánchez e Inés Vila han hecho mágica la mañana y además han puesto caras a algunos de nuestros fieles oyentes. Hemos preguntado, ¿desde dónde nos escuchas? porque hoy queríamos ver vuestras radios, porque la radio más pequeña del mundo está hecha con piezas de diamante de color rosa a escala atómica, cuyo tamaño es de dos átomos. Pero, ¿y las vuestras?

Y Rafa, desde la línea 4 del autobús de Torrelodones en Madrid ha entrado hoy en el Club de los 80. Nos escucha todos los días desde el autobús junto a todos los pasajeros. Bienvenido a la familia Wake UP!

Escuchar la radio en el autobús

En relación con otros medios de comunicación, la radio genera una situación comunicativa muy particular, en la que emisor y receptor se ven sin ser vistos y en la que se perciben espacios sin ser percibidos. Y como hoy ha sido un día de puertas abiertas, nuestra sección ¿Quién dijo qué? ha tenido otra voz más, Pamela, una de nuestras oyentes hoy en el estudio ha ayudado a Jorge en la batalla contra Inés.

Los oyentes de Wake UP! en directo el día mundial de la radio

Hoy hemos tenido un público muy especial, los oyentes de Wake UP! se han acercado al estudio para compartir este día mundial de la radio con nosotros.

Daniel Garrido, director de Carrusel deportivo a estado en directo en Wake UP! para hablarnos de deporte, este año UNESCO dedica a “Radio y Deportes” este día.

Gracias tod@s por despertaros a ritmo de Wake UP!

Podéis escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: día mundial de la radio. ¿Desde dónde nos escuchas?

Desestructurador de noticias Wake UP!

ManipulAudio Wake UP!

¿Quién dijo qué? Elvis Presley VS Iñaki Gabilondo

Deja tu comentario