La generación que descubrió el amor de verano con películas

09/07/2018, a las 11:23

Es época de vacaciones, de diversión sin fin, de no tener preocupaciones, de pasar tiempo con nuestros amigos… y de ligar. Es tiempo de que surjan esos amores de verano que no se olvidan. Esos amores de verano que marcan nuestra juventud y de los que guardaremos un bonito recuerdo durante toda nuestra vida…

Amores de verano.

Esta mañana Inés Vila y Jorge Sánchez han querido recordar esos amores de verano junto a los oyentes de Wake UP! Algunos de estos mores son inocentes, y otros se convierten en el primer amor. Alguno de nuestros oyentes nos ha contado que se casó con su amor de verano, la misma prueba de que algunos no tienen fecha de caducidad.

Casarte con tu amor de verano.

No podemos pasar por alto esas canciones que endulzan esos amores de verano que recordaremos para siempre, tampoco aquellas películas que ya forman parte de la historia, como:

  • Dirty Dancing. Ambientada en los años 60, Bay (Jennifer Grey) es una chica procedente de una familia de clase acomodada y puritana, Johnny (Patrick Swayze) el seductor profesor de baile que la encandilará durante su estancia en el hotel donde se aloja junto a su familia. El despertar del deseo, el amor y el sexo al son inolvidable de la canción (I’ve had) The Time of My Life en una de esas películas que marca una generación en 1987.
  • Mi chica
  • Grease. Todo empieza con un amor de verano. Chico conoce chica durante unas vacaciones en la playa y, por supuesto, todo es mágico. Summer lovin’ had me a blast… Cuando se despiden (no sin mucha pena) creen que no volverán a volver verse jamás. Pero se equivocan. Porque, con el nuevo curso en la High School, también llega una inesperada sorpresa que cambiará sus vidas por completo.

Y es que siempre quedarán  candentes en nuestro recuerdo esos veranos de nuestra adolescencia y tal vez también otros veranos en los que vivimos aquél fugaz amor.

Imagen película, “Mi chica”. Los amores de verano que permanecen para toda la vida.

Podéis escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: amores de verano

Desestructurador de noticias Wake UP!

ManipulAudios Wake UP!

¿Quién dijo qué? Julio Iglesias VS Enrique Iglesias

 

Deja tu comentario