La fiesta de cumpleaños más opulenta que se recuerda

15/05/2018, a las 12:35

Ayer el equipo de M80 Radio lo dio todo en el concierto celebración de los 25 años de la emisora. En una abarrotada Plaza Mayor de Madrid se dieron cita en concierto Gran Cañón, el grupo de Carlos TarqueLeiva y compañía; Celtas CortosElefantes o los británicos Inmaculate Fools

Concierto celebración 25 aniversario de M80 Radio

Inés Vila y Jorge Sánchez fueron anfitriones de la gala junto al resto de compañeros de M80 Radio. A pesar de no haber pegado ojo esta mañana a las 06.00h han vuelto a madrugar para estar con todos vosotros en directo, y han preguntado por esas celebraciones en las que lo diste todo. Hoy entra en el Club de los 80 Marga, nos escucha desde Mallorca y recuerda el día en el que lo dio todo con su hermana en una fiesta de Menorca, tanto dieron que a las doce de la noche no podían más. Fue corto pero intenso. Bienvenida a la familia Wake Up!

Fiesta en Baleares

Cualquier excusa es buena para montar una fiesta. Celebrar con música, comida y bebidas espirituosas un aniversario, una boda, un reencuentro con amigos, etc, es algo intrínseco al ser humano.

Fiesta de lujo 50 cumpleaños del Sultán Haji Hassanal Bolkiah Muizzaddin

El Sultán de Brunei, Haji Hassanal Bolkiah Muizzaddin posee una de las mayores fortunas del mundo y su fiesta de 50 cumpleaños fue una de las más opulentas y extravagantes que se recuerdan. Más de 3000 invitados, barra libre de caviar y champán, medallas de oro y la actuación de Michael Jackson, ahí es nada.

No podemos pasar por alto las salvajes fiestas que organizaba Freddie Mercury. El mismo Elton John salía cansado de las reuniones que Freddie organizaba. Camareros desnudos, modelos también desnudas luchando en piscinas y enanos ofreciendo todo tipo de sustancias.

Fiestas de Freddie Mercury

En su 39 cumpleaños Freddie paralizó Munich con tragafuegos, shows de drags y un pastel de cumpleaños de dos metros de altura. Invitados como Mick Jagger, David Bowie, Keith Richards o Rod Stewart iban en avión privado que se les proporcionaba.

Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: celebraciones en las que lo has dado todo

Desestructurador de noticias Wake UP!

ManipulAudios Wake UP!

¿Quién dijo qué? Cifu VS Suharma

Deja tu comentario