Noticia

Kraftwerk tocan ‘Spacelab’ junto a un astronauta en órbita

24/07/2018, a las 12:15

Al igual que ocurrió con David Bowie, a algunos artistas sonar en la Tierra les parece poco. La banda alemana Kraftwerk acaba de conseguir también que su música salga de órbita y llegue al espacio.

Fue durante el cierre de su concierto en Stuttgart (Alemania), a ritmo de Spacelab, cuando la banda alemana decidió conectar en directo con Alexander Gerst, un astronauta alemán que se encontraba en la Estación Espacial Internacional.

Como señaló el propio Gerst durante el concierto, actualmente es “una de las seis únicas personas en el espacio”, lo cual convierte toda la situación en un acontecimiento histórico. Además, el astronauta utilizó la repercusión del concierto para dejar un mensaje: “Más de 100 naciones diferentes trabajan juntas aquí y logran cosas que una sola nación no podría lograr”.

No solo se limitaron a tocar Spacelab mientras conectaban con el astronauta, sino que además le pidieron que tocara a dúo la canción con ellos. De esta forma, Gerst utilizó una tablet con un sintetizador virtual para tocar la famosa canción de Kraftwerk a la par que la banda.

Deja tu comentario