Agenda

Kraftwerk 3-D, en las Noches del Botánico 2018

Kraftwerk 3-D, en las Noches del Botánico 2018

Localización Kraftwerk 3-D, en las Noches del Botánico -
23 de Jun de 2018


Despúes del éxito mundial de su 3-D concert tour, los pioneros de la electrónica  se presentan en Madrid dentro de la programación de Noches del Botánico. Juntando música y performance, los conciertos Kraftwerk 3-D son un verdadero “Gesamtkunstwerk: una obra de arte total.”

El proyecto multimedia Kraftwerk se inició en 1970 por Ralf Hütter y Florian Schneider. fundaron su estudio de electrónica Kling Klang en Düsseldorf (Alemania) donde concibieron y produjeron todos los álbumes de Kraftwerk. A mediados de los años 70 Kraftwerk había logrado el reconocimiento internacional por su revolucionarios paisajes electrónicos sonoros, su experimentación musical con robots y otras innovaciones técnicas. Con su visión del futuro, Kraftwerk creó la banda sonora para la era digital del siglo XXI.

 

Un festival diferente

Las características físicas del recinto de la Complutense, con aforo limitado y en un ambiente conectado con la naturaleza, promueven una experiencia íntima, pero en el contexto de un festival. Para sumar emociones y ofrecer una propuesta completa, Noches del Botánico contará nuevamente con un mercadillo de diseño, zona de descanso y oferta gastronómica mediante foodtruckus.

El extraordinario cartel de esta edición confirma que el festival ha entrado a formar parte de las citas ineludibles de Madrid.

Las entradas se pueden comprar en la página de Noches del Botánico y en www.entradas.com.

Deja tu comentario