Noticia

Keith Richards la lía al sugerir a Mick Jagger que se haga una vasectomía

02/03/2018, a las 10:59

Dos de los Rolling Stones han tenido un encontronazo. El guitarrista Keith Richards ha creado un gran revuelo por unas declaraciones ofrecidas en una entrevista sobre su compañero de escenario, Mick Jagger.

“Mick Jagger es un viejo calentón” confesó el guitarrista en Wall Street Journal. “Es hora de pegar un tijeretazo. No se puede ser padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!” dijo Richards, sugiriendo una vasectomía al cantante de 74 años, después del nacimiento de su octavo hijo.

Por la gran cantidad de críticas recibidas, Richards tuvo que salir a disculparse en sus redes sociales: “Me arrepiento profundamente de los comentarios que hice sobre Mick en el Wall Steet Journal, que estuvieron completamente fuera de lugar. Por supuesto, ya me disculpé con él en persona”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sus declaraciones generaron más risas que sorpresa, ya que bien es sabido que la relación entre los dos músicos es bastante tensa. De hecho, no es la primera vez que le tira un palo a Jagger públicamente. En 2010, cuando lazó su biografía, Life, contó que era “insoportable” y se burló de su “pequeño miembro”.

“Mick y yo tenemos roces de todas formas, sin importar lo que dije en el libro, y eso que dejé mucho sin contar”, dijo Richards, que recalcó que es ese “fuego” entre ambos lo que hace que su relación dentro de la banda funcione: “La tensión es el secreto de nuestro éxito como leyendas del rock”. Además, dejó claro que Mick Jagger es el mejor líder que podrían encontrar: “No importa cuantas cosas se puedan decir de él, es una persona increíble para trabajar”.

 

Deja tu comentario