Noticia

Justin Timberlake homenajea a Prince en la Super Bowl 2018

05/02/2018, a las 10:51

Muchos esperaban una reunión de N’Sync, la aparición estelar de Janet Jackson o incluso la de Britney Spears, pero anoche Justin Timberlake optó por un show en solitario en el intermedio de la Super Bowl. Tampoco se rodeó de grandes efectos visuales, simplemente salió a cantar sus temas, eso sí, acompañado de cientos de bailarines y con cuidadas coreografías. Y el único que le acompañó, a modo de homenaje, fue Prince, que le acompañaba a dúo desde una pantalla gigante.

Esta aparición del desaparecido artista fue más que comentado en las redes. Los rumores antes de comenzar el partido ya se habían extendido como la pólvora, y en 1998 Prince había declarado en una entrevista que un dúo con un artista muerto a través de un holograma le parecía “la cosa más demoníaca que te puedes imaginar”.  Finalmente no fue un holograma como tal, su imagen se proyectó en una tela enorme mientras Justin le acompañaba al piano cantando  I Would Die 4 U.

Tampoco decepcionó la actuación de Pink cantando el himno estadounidense delante de todo el estadio y de millones de telespectadores. La cantante hizo que los allí presentes se emocionaran con su voz, que pone los pelos de punta.

Deja tu comentario