Johnny Depp salva la vida a seis extras en el rodaje de una película

04/06/2018, a las 12:26

Hace unos días las noticias se hicieron eco de un héroe anónimo que salvó la vida a un menor en París. Se trata de Mamoudu Gassama, un inmigrante sin papeles que llegó hace ocho meses desde Malí a Francia en busca e un futuro mejor.

Mamoudu Gassama trepa a lo Spiderman para salvar la vida a un menor

El pasado sábado, la verdad es que solo buscaba un sitio donde ver la final de la Champions League con su novia pero vio que la gente observaba horrorizada cómo un niño pequeño colgaba suspendido de una mano de uno de los balcones de la vivienda.

Mamoudu no dudó en escalar al más puro estilo Spiderman y salvar la vida del pequeño. Este gesto de  heroicidad le ha dado la fama en el país y el presidente Emmanuel Macron le concederá la ciudadanía.

Le conceden la ciudadanía

Esta mañana Inés Vila y Jorge Sánchez han arrancado la semana en Wake UP!  preguntando a los oyentes por esos “héroes” anónimos que te salvaron la vida. Todos hemos vivido situaciones extremas o inesperadas en las que algún desconocido nos ha echado una mano desinteresadamente. Cuando te faltan unos céntimos en el supermercado, si alguna vez el coche te deja tirado en una cuneta, o una caída en la calle.

Cuando necesitamos ayuda y aparece un anónimo altruista dispuesto a ayudar

Aunque hay muchos héroes que no son tan anónimos y en situaciones complicadas no dudaron en ayudar sin pensarlo dos veces. Hablamos de actores de la gran pantalla:

  • Harrison Ford. En un bosque de Estados Unidos una madre comenzó a pedir ayuda para buscar a su hijo y él con su helicóptero personal lo rescató.
  • Johnny Depp. En la grabación de una película un coche perdió el control y iba directo a seis extras que colaboraban. Johnny no dudó en tirarse encima de ellos para salvarles del impacto.
  • Brad Pitt. Brad ayudó a una señora que fue aplastada por una multitud en una de sus películas.

Harrison Ford en su helicóptero particular rescató a un niño perdido en el bosque.

Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: héroes anónimos

Desestructurador de noticias Wake UP!

ManipulAudios Wake UP!

¿Quién dijo qué? Héroes del silencio VS Peter Parker

Deja tu comentario