El hombre con el Guinness al grito más largo de la historia

09/11/2018, a las 11:58

Hoy se cumplen dos años de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, convirtiéndose así en el 45º presidente de los Estados Unidos.Racista, machista, megalómano, intolerante, fanático, manipulador, y maleducado.

Hace 2 años que Donald Trump ganó la presidencia a EE.UU

Lo último ha sido atacar al periodista de la CNN Jim Acosta, al que le dijo que era una persona grosera y terrible, le gritó y le pidió que se callara. Sin duda uno de los peores gritos que podemos esperar de un presidente.

Esta mañana Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado a los oyentes de Wake UP! cuándo han gritado de alegría, de impotencia o de placer. Algunos nos cuentan que gritan cuando cantan, otros cuando los políticos hacen mítines por televisión o cuando muerden un trozo de buen chocolate.

Gritar de emoción

Y es que los gritos no tienen por qué ser de mal gusto, que se lo digan a el protagonista del gritos más largo en el Libro Guinness de los Records.

Otra forma de gritar que da gusto escuchar son algunos de los temas musicales que ya forman parte de la historia de la música como es el temazo Scream de los hermanos Jackson.

Podéis escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: momentos en los que gritas

Desestructurador de noticias Wake UP!

ManipulAudio Wake UP!

¿Quién dijo qué? Donald Trump VS Robert Smith

 

 

Deja tu comentario