Freddie Mercury “sin censura”: todo lo que ocurrió en la fiesta “Sodoma”

05/02/2018, a las 13:05

Seguro que alguna vez has efectuado gastos extraordinarios con motivo de alguna celebración en particular. Y es que, ¿quién no ha tirado la casa por la ventana en alguna ocasión?

Tirar la casa por la ventana literal

Con motivo de la celebración de la Super Bowl el pasado fin de semana en Wake UP! hemos preguntado a nuestros oyentes en ¿qué situación tiraron la casa por la ventana?

La Super Bowl es el evento deportivo más importante del año en EE.UU que reúne a más de 100 millones de personas pegadas a sus televisores y otras miles en el U.S. Bank Stadium de Mineappolis. El gasto que supone la organización de este evento es enorme, desde los de 1.035 millones de alitas de pollo a los 14.000 millones de patatas fritas. ¡Esto si que es tirar la casa por la ventana!

Miles de kilos de comida en la Super Bowl

Algunos pueblos de España tampoco se escatiman a la hora de organizar sus eventos locales, podemos destacar:

  • Romería Vikinga
  • Subida de cajas
  • Lanzamiento de DNI
  • Lanzamiento de hueso de oliva

Concurso lanzamiento de huesos de oliva

Los músicos no son de los de quedarse atrás en darlo todo, alguno más caprichoso que otro, recordamos la fiesta “Sodoma” de Freddie Mercury y Queen. Sin planearlo, Mercury hizo la fiesta más excesiva y alucinante de la historia del rock jamás superada por nadie.

Historias de algunas fiesta de Freddie Mercury

Fue un 31 de octubre de 1978, Freddie Mercury bajaba del escenario en el Civic Auditorium de Nueva Orleans. Freddie no se imaginaba lo que estaba por llegar aquella noche que pasó a la historia.

En Wake UP! os lo contamos sin censura:
Freddie había invitado a 500 privilegiados al Fairmont Hotel, estrellas del rock, cine, periodistas y amigos. En la entrada los asistentes eran recibidos por un grupo de enanos hermafroditas que ofrecían cocaína en bandejas de plata que llevaban atadas en sus cabezas. Camareros desnudos ofrecían ostras y caviar, magos realizaban trucos increíbles, encantadores de serpientes, contorsionistas, traga fuegos, strippers transexuales, mujeres gordas en tanga, otras fumando cigarrillos por la vagina y modelos en bañeras llenas de hígado crudo. Aquella noche tampoco faltó servicio de sexo oral en los baños a cargo de profesionales.

Esa noche Freddie Mercury consciente de aquel acto perverso, dijo: “la mayoría de los hoteles ofrecen servicios de habitaciones a lo huéspedes, este les ofrece servicio de labios”.

Las portadas de los periódicos hablan de la fiesta “Sodoma” de Freddie Mercury

¡Ahí es nada!

Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: Celebraciones a lo bestia en las que has tirado la casa por la ventana

Desestructurador de noticias Wake UP!

Los pueblos que tiran la casa por la ventana en sus fiestas locales

¿Quién dijo qué? Freddie Mercury VS Jaume Matas

Deja tu comentario