Famosos que también roban

06/11/2018, a las 11:30

Tal día como hoy en 2002, la actriz Winona Ryder es declarada culpable de robar objetos por el valor de 5500 dólares de una boutique de Nueva York, todos conocemos su problema con la cleptomanía, aunque no es el único rostro conocido que está involucrado en robos.

Algunas caras conocidas que son cleptómanas

Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado esta mañana a los oyentes de Wake UP! cuándo se llevaron algo por error y les pillaron, o aún mejor, cuando a sabiendas se hicieron un “Winona Ryder”. Muchos de nuestros oyentes nos han contado sus azañas, incluso uno nos asegura haber robado el famoso “carro” de Manolo Escobar.

Hacerse un “Winona Ryder”.

Y es que todos en alguna ocasión hemos tomado algo prestado por error y no lo hemos pasado por caja al salir de un establecimiento. Algunos en la infancia lo han hecho aún a sabiendas de que les podían pillar.

En 2018 los comercios podrán denunciar ‘in situ’ y al momento a quienes encuentren robando en sus instalaciones. Pero ¿sabéis cuales son los productos más robados en los comercios?

  • Bebidas alcohólicas
  • Cárnicos ibéricos
  • Maquillaje y perfumes

Aunque en términos generales los productos más señalados son: las bebidas alcohólicas, cremas y prendas textiles. Estos provocan pérdidas de 1.800 millones según desvela un estudio de distribución española.

Podéis escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: robar por error

Desestructurador de noticias Wake UP!

ManipulAudio Wake UP!

¿Quién dijo qué? Winona Ryder VS Chuck Berry

Deja tu comentario