Agenda

Espíritu del Jarama, un museo de la competición en vivo

Espíritu del Jarama, un museo de la competición en vivo

Localización Espíritu del Jarama 2018 - Circuito del Jarama, Vía de Servicio A-1, San Sebastián de los Reyes, España
13 de Oct de 2018


Si te gustan los vehículos clásicos de competición, en Espíritu del Jarama vas a poder ver grandes joyas de la competición, de 2 y 4 ruedas en acción. Pero si te quieres acercar al Jarama con la familia o amigos (no tan aficionados al motor como tu) no les defraudarás.

Espíritu del Jarama es un espectáculo para todos los públicos, niños y mayores, chicos y chicas, para pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado y disfrutando, no sólo de los vehículos de carreras y clásicos que nos hicieron soñar, si no de un sinfín de actividades y espectáculos que os harán pasarlo de lo lindo, con las atracciones, juegos, música y actividades que hacían furor en aquellos tiempos.

Un paddock con actividades para la familia y los aficionados, lleno de stands y tiendas, con camisetas, ropa vintage, antigüedades, relojes, bolsos… piezas de repuesto para clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo… ¡y hasta vehículos clásicos en venta! También los fabricantes más importantes de motos y automóviles estarán presentes en el Jarama, con impresionantes stands mostrándonos su historia, su pasado y su futuro.

Aquí tienes la información y enlaces para la compra de entradas.

Un paso mágico al pasado

Con sus más de 50 años y desde su nacimiento ha sido un lugar mágico. Por el asfalto de la pista del Circuito de Jarama han pasado tantos pilotos y tantos vehículos míticos que podría considerarse un templo para los amantes de este deporte. Y cuando visitamos este lugar, de algún modo encantado, prácticamente podemos sentir la presencia de aquellos héroes en el ambiente.

Un paso mágico al pasado para poder revivir y disfrutar de los sonidos, el olor, el entorno… de la auténtica competición de la época. Una manera de mostrar a los que no lo vivieron en directo, cómo era un fin de semana de carreras y el ambiente alrededor de ellas.

Deja tu comentario