Audio

Especial | Los mejores directos de la historia

10/01/2018, a las 13:15

La música es nuestra pasión, y si es en directo y haciéndonos sentir que estamos vivos, aún mejor. Por ello, hemos creado un especial de tres horas en el que repasamos con Mónica Ordóñez los mejores directos de la historia de la música.

Al recordar los mejores momentos de nuestros artistas, comenzamos con George Michael, del que siempre recordaremos aquella vez que interpretó Someboy to love en el concierto tributo a Freddie Mercury junto al resto de Queen en el estadio de Wenbley en 1992. No es el único grande al que nos traemos en esta primera hora, pues también suena Tracy Chapman, Johnny Cash o Depeche Mode en una de sus actuaciones más memorables incluida en su disco en directo 101.

Tampoco podemos olvidarnos de Nirvana y su mítico Unplugged in New York o de David Bowie, del que se han cumplido ya dos años desde su muerte, en Glastonbury en el 2000.

The Rolling Stones no pueden faltar en un especial de directos que se precie, y escuchamos una de sus actuaciones más celebradas en el Hyde park de Londres. También R.E.M., Metallica, The Beatles o Dire Straits interpretando Sultans of Swing en su disco Alchemy.

Seguimos con las actuaciones en vivo más destacadas de la historia, y no pueden faltar en este punto artistas como Bob Marley, Bruce Springsteen o U2 en la gira de The Joshua Tree, revisitada durante el pasado año, que pasó también por nuestro país. También recordamos la Superbowl de Bruno Mars y la actuación de Arctic Monkeys en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Deja tu comentario