Derrumban el edificio equivocado

09/03/2018, a las 12:05

Hoy comienzan las obras para remodelar la Gran Vía madrileña. Y es que desde el año pasado esta vía tan importante para la ciudad no ha parado de sufrir cortes intermitentes en lo que al tráfico se refiere. La contaminación es la principal responsable de que el Ayuntamiento madrileño haya tomado esta medida para remodelar una de las calles más transitadas del país.

Así quedará la Gran Vía de Madrid al finalizar las obras

Nosotros esta mañana en Wake UP! hemos preguntado a nuestros oyentes  por esas calles o barrios que necesitan un “lavado de cara”. Porque todos tenemos alguna experiencia en la que nos sentimos afectados por esas calles con baldosas agrietadas, aceras estrechas, barrios descuidados en general.

Los vecinos piden un lavado de cara al barrio del Carmel en Barcelona

María, nos escucha desde Barcelona y ha propuesto a los responsables que se den un paseo por el barrio del Carmel que necesita un buen lavado de cara. Aceras, jardines y demás mobiliario urbano. Hoy María entra en nuestro Club de los 80. Bienvenida a la familia Wake UP!

Algunas canciones que han tenido un lavado de cara, además triunfaron igual o más que la original:

  • Dolly Parton/Whitney Houston – “I Will Always Love You”
  • LaBelle/ Christina Aguilera – “Lady Marmalade”
  • The Monkees/ Smash Mouth – “I´m a Believer”

Calle Rafael Suárez de Avilés 36 años sin asfaltar

Vecinos de Avilés aseguran no haber visto asfaltar su calle en los últimos 36 años. La calle está descarnada y están sufriendo las consecuencias.

Para chapuza no podemos dejar de destacar la de un grupo de obreros, han derrumbado un edificio por error, dejando boquiabierto al dueño del local afectado. Sucedió en  Baltimore , los trabajos parecían controlados, hasta que uno de los movimientos de la excavadora provocó la caída de una pared de ladrillos, que se desplaza obre el edificio de al lado.

Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: Calles o barrios que necesitan un “lavado de cara”

Desestructurador de noticias Wake UP!

Callejeros Musiqueros: Janis Joplin

¿Quién dijo qué? Prince VS Sinéad O'Connor

 

Deja tu comentario