Noticia

Damon Albarn pone condiciones para el regreso de Blur

08/10/2018, a las 13:53

Los grupos de los 90 están de plena actualidad. Después de que los miembros que siguen vivos de Nirvana hayan tocado en un concierto sorpresa y en pleno (y eterno) debate sobre una posible reunión de Oasis, ahora es el otro gran grupo del britpop, Blur, el que es noticia.

El británico Damon Albarn ha puesto sobre la mesa un posible regreso de Blur, de la que él mismo fue vocalista. Eso sí, tal y como aseguró el cantante de 50 años solo hay una manera de llevar a cabo semejante acción, la cual debe involucrar a todos los fans habidos y por haber. “Bueno, hay un montón de Blur por ahí. Supongo que tendría que ser por algo que nos obligara a hacerlo de nuevo, como una petición global“, exclamó el músico británico cuando fue preguntado por una posible reunión con sus excompañeros de banda, durante una entrevista.

El último álbum del grupo musical fundado en 1988 fue The Magic Whip, publicado en 2015. Desde entonces, la leyenda del britpop ha continuado con su trabajo en Gorillaz. Sin embargo, Graham Coxon, guitarrista de Blur, no parece muy por la labor de volver a las andadas. En unas declaraciones recientes, ha dicho que el britpop es “realmente aburrido” para los guitarristas, y que los músicos de Estados Unidos son más expresivos hoy en día.

Deja tu comentario