Convocan a la fallecida Rita Barberá a la inauguración de una nueva línea de AVE

22/01/2018, a las 12:06

Algunas situaciones del día a día nos incomodan muchísimo y se nos nota en la cara. Seguro que te sientes identificado con algunas de las que los oyentes de Wake UP! nos han contado esta mañana.

Los momentos embarazosos son parte de la vida y nos ocurren a absolutamente todos.

Cuando te quedas dormido en un bus sobre un desconocido

Por eso hoy Jorge Sánchez e Inés Vila han querido preguntar a los oyentes, ¿Cuál ha sido tu situación más incómoda? Nuestro compañero Jorge lo pasa mal cuando algún compañero se le acerca a hablar con él y no sabe ni quién es ni como se llama, pero él sortea la situación con mucho arte. A todos nos ha pasado en algún momento. Inés Vila lo pasa francamente mal cada vez que viaja por miedo a quedarse dormida sobre el compañero de viaje.

Cuando no recuerdas el nombre de la persona con la que estás hablando

Lo que es más grave es cuando una situación se convierte en algo más que embarazosa. Y es que el Ministerio de Fomento propició que se cursara una invitación a Rita Barberá, fallecida en noviembre de 2016, para el acto de inauguración de la puesta en marcha de la línea de AVE entre Valencia y Castellón, que conforme informó ABC será presidido por Mariano Rajoy.

Momento muy incómodo en un ascensor

Ángela nos escucha desde Getafe y hoy ha entrado directa al Club de los 80. Nos ha contado uno de los momentos más embarazosos que vivió y es que mientras todos sus amigos le daban el pésame al padre de uno de ellos, ella no sabia de qué iba el tema y pensó que era su cumpleaños y le dijo: felicidades. No sabía donde meterse.

Algunos momentos incómodos que todos hemos vivido en alguna ocasión:

  • Quedarse dormido en un lugar inapropiado
  • Tropezarse y luego actuar como si nada
  • Cuando saludas a alguien que no conoces y tratas de actuar como si nada

Puedes escuchar nuestro programa de hoy en www.m80radio.com

 

Deja tu comentario