Noticia

Celtas Cortos: “Podríamos escribir un libro con todas las anécdotas del 20 de abril”

20/04/2018, a las 11:34

Todos los 20 de abril ocurre. Celtas Cortos y su canción, que ya ha cumplido 27 años, se convierten en trending topic y todos comparten fragmentos del tema, vídeos y recuerdos de una de las canciones más conocidas y celebradas del pop-rock en español.

Para celebrarlo, el vocalista del grupo, el vallisoletano Jesús Cifuentes, ha querido compartir lo que significa para él esta canción tan importante en su carrera en Wake UP!, y se ha mostrado aún sorprendido, porque nunca pudo imaginarse lo que iba a suponer este tema para tanta gente. “Para muchas personas se ha convertido en un día muy especial en el que han sucedido un montón de cosas”, dice el vocalista, “podríamos publicar un libro con las cosas que la gente nos cuenta con las historias que han pasado un 20 de abril”.

Escucha la entrevista completa:

Sin embargo, este año, si cabe, es más especial que nunca. "Lo celebramos este año sacando un nuevo single, Energía positiva es el nuevo trabajo, y aprovechando la buena onda que nos da el 20 de abril, estrenamos nuevo single, Silencio. Sacar un nuevo trabajo siempre es motivo de celebración, y pretendemos que este sea una vuelta de tuerca a nuestro favor", continúa.

Deja tu comentario