Noticia

Iván Ferreiro celebra los #25deM80 con un #CaféRecalentadoM80

10/09/2018, a las 11:34

Seguimos celebrando nuestro 25 aniversario y compartiendo la mejor música de todos los tiempos con muchos buenos amigos. Uno de ellos, también con una larga trayectoria, es Iván Ferreiro, que nos acompañará este jueves 19 de septiembre para hablarnos de esa vida dedicada a la música y de sus nuevos proyectos.

El cantante ya nos adelantó en exclusiva todos los detalles de este nuevo trabajo, y nos acompañará para presentárnoslo en los estudios de M80. Si quieres conocer personalmente al artista y escuchar el disco antes que nadie, el próximo 19 de septiembre a partir de las 17 horas en nuestros estudios de Madrid, sólo tendrás que participar en este concurso y enviar tu ‘pregunta recalentada’, aquella que querrías hacer a Iván Ferreiro sobre su vida y trayectoria usando el hashtah #CafeRecalentadoM80 en Twitter. Las diez más originales y divertidas podrán asistir en persona a este encuentro especial.

Cena recalentada es el nuevo disco que Ferreiro ha preparado, y estará a la venta en doble vinilo, además de los formatos habituales, el 21 de septiembre. “Golpes Bajos es el grupo con el que crecí, con el que entendía las letras de una forma literal y tenía ganas de revisitar el repertorio”. El artista gallego nos contó que, después de un concierto en el que interpretó todas las canciones de este mítico grupo, encontró la grabación de los ensayos y pensó en sacar adelante este disco. “Cuando ves a unos tíos de tu barrio que hacen música increíble piensas ‘pues yo también puedo”, comenta Iván. Ya podemos escuchar un adelanto del mimo: No mires a los ojos de la gente.

El artista se ha puesto en la piel de Germán Coppini, el líder del grupo, que falleció en 2013, un punki, como señala Ferreiro, que tenía una forma muy particular de cantar. “Si su obra es tan maravillosa haciendo lo que podían y grabando sin mucha técnica, no quiero ni pensar lo que podían haber sido”, dice.

Deja tu comentario