Noticia

VÍDEO | El Rock and Roll llegó a la Plaza Mayor. Así fue el concierto #25deM80

18/05/2018, a las 16:27

Cumplir un cuarto de siglo se merecía una gran fiesta. Pero no podíamos dejar que la disfrutáramos solo nosotros, así que nos empeñamos y conseguimos sacar el Rock and roll a la plaza del pueblo, como cantaba Tequila allá por los años 70.

Precisamente de los 70, 80 y 90 son los éxitos que, como emisora de la mejor música de todos los tiempos, recorremos cada día en las ondas. Una música que cada día nos hace vibrar y que también retumbó la pasada víspera de San Isidro en todos los rincones de Madrid.

Los británicos Immaculate Fools, embrujados por los encantos de nuestro país, abrieron la todavía tarde madrileña con sus notas folk ideales para acompañar el atardecer. Gran Cañón, el supergrupo formado por Tarque y Leiva, recogió el testigo con versiones de los mayores éxitos del rock de todos los tiempos ante ya una abarrotada plaza mayor. Elefantes llegaron después vestidos de blanco inmaculado, y no defraudaron a nadie con su calidez. Los encargados de cerrar la fiesta fueron los Celtas Cortos, con los que la plaza entonó lo que ya son verdaderos himnos como La senda del tiempo o 20 de abril.

Y que siga la fiesta. A menos durante 25 años. Porque, como decía la canción de Tequila, nadie nos va a parar.

FOTOGALERÍA: Revive el concierto, foto a foto

Deja tu comentario