Noticia

Hacer el amor en el Parlament para relajarse

17/01/2018, a las 13:39

Hoy se constituye el nuevo Parlament en Cataluña y en Wake UP! hemos querido ayudarles para que tomen una decisión cuanto antes y se sienten a dialogar. Por eso hemos pedido a nuestros oyentes que nos propongan servicios especiales que recomendarían a los políticos durante la mañana de hoy. Serán la Mesa y la Junta de Portavoces quienes decidan la ubicación definitiva de los diputados en el Parlament, una vez que se constituya la cámara.

Formas de relajarse

Son muchas las posibles maneras de relajarse y nosotros proponemos  que recomendéis algunas de ellas a los políticos en el día de hoy, como desde un fisioterapeuta, un cocinero 3 estrellas Michelín o un consejero espiritual para que puedan hacer su trabajo. Jorge Sánchez le propone explotar bolitas de aire, esas con las que se envuelven objetos frágiles.

 

Nuestros oyentes proponen

 

  • Juani, desde Valencia enviaría a los políticos a una isla para relajarse y si después prefieren quedarse fenomenal.
  • Pepe nos escucha desde Cádiz y les mandaría a una obra de hormigón para relajarse.
  • Y directo al Club de los 80 Javier desde Barcelona, que propone relajarse a los políticos haciendo el amor, con los demás y con ellos mismos. Bienvenido a la familia Wake UP!

Los políticos podrían relajarse haciendo zanja

Algunos consejos para relajarse en 5 minutos: 

  • Regar una planta:  Según un estudio de la Universidad de Washington State, las plantas son grandes aliadas para calmar los ánimos.
  • Tomar té verde: Una de las propiedades del té verdes es su capacidad para disminuir la agresividad gracias a la L-taenina.
  • Comerse un chicle: Es de gran ayuda para liberar el estrés y sobrellevar los nervios ya que al masticar se reduce el nivel de cortisol, una hormona que genera estrés.

Podéis descargaros nuestro programa de hoy en www.m80radio.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario