A sus 88 años presume de ser la más moderna de instagram

07/11/2018, a las 11:51

El 7 de noviembre de 1929 se abre al público el Museo de Arte Moderno de Nueva York, MOMA. Fue fundado por las filántropas estadounidenses Lillie P. Bliss, Mary Quinn Sullivan y Abby Aldrich Rockefeller para ayudar a la gente a entender, utilizar y disfrutar de las artes visuales de nuestro tiempo.

Museo MOMA Nueva York

Esta mañana en Wake UP! Inés Vila y Jorge Sánchez han preguntado a los oyentes para qué cosas son modernos. Algunos para vestir, otros para comer y el resto prefieren recuperar las viejas costumbres que ahora llamamos vintage.

Un papá moderno

Porque lo vintage ahora es lo moderno, los objetos del pasado vuelven. Vinilos, fotos setenteras, relojes Casio de hace más de 20 años o peinados retros vuelven a triunfar.

La que puede presumir de moderna es esta abuelita de 88 años, Helen Ruth Elam que presume de moderna en su instagram.

El MOMA es considerado uno de los santuarios de arte moderno y contemporáneo del mundo y es capaz de unir a los más clásicos con los más vanguardistas. En su interior alberga desde obras maestras de la pintura como “Noche estrellada” de Van Gogh, hasta obras de artistas como Andy Warhol y Edward Hopper.

Podéis escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí:

Tema del día: para qué eres moderno

Desestructurador de noticias Wake UP!

ManipulAudio Wake UP!

¿Quién dijo qué? Andy Warhol VS Rosalía

Deja tu comentario