Noticia

Viaja al terrorífico Berlín de Michael Jackson

27/09/2017, a las 19:07

Fue el videoclip más largo grabado hasta entonces (de 14 minutos de duración), el más caro, (equivalente a 1,4 millones de dólares) y el más visto de la historia en su momento. Thriller es considerado el vídeo más importante de la cultura pop, redefinió el concepto de videos musicales y ahora puede hacer que vuelvas a sentir a Michal Jackson más vivo que nunca.

Precisamente esta atmósfera de terror, de zombies, paseos por un bosque tenebroso, bailes y casas encantadas te pueden hacer ganar un viaje para dos personas a Berlín el próximo día 11 de octubre para asistir a la presentación de Scream, el nuevo disco de Michael Jackson.

Para ello tienes que subir a Twitter o Instagram un video corto, de un minuto máximo, en el que recrees una escena de Thriller, el videoclip más famoso de la historia. El ganador será el que nos haga llegar con el hashtag #M80screamMJ el video más terroríficamente divertido.

El 29 de septiembre sale a la venta Scream, el recopilatorio definitivo del Rey del Pop que aúna las canciones más bailables de su carrera. La selección de canciones de Scream refleja cuánto le gustaba a Jackson el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras.

Tienes toda la info para participar a continuación: