Noticia

Tú también puedes gestionar el Facebook de Depeche Mode

10/02/2017, a las 14:15

El trío inglés ha lanzado un concurso durante la promoción de Spirit, su nuevo álbum, para que cada día, durante un año completo, un fan diferente vaya administrando la cuenta oficial que tienen en esta red social.

El llamamiento lo hicieron a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Ya seas un fanático desde Basildon o desde ayer, queremos escucharte. Eso significa que los que van a conciertos, artistas que graban covers, bloggers, roadies, antiguos fanáticos, superfanáticos, medias naranjas, fanáticos jóvenes, viejos y más, básicamente, si tienes algo interesante que decir sobre Depeche Mode, queremos que lo digas como Depeche Mode“.

Los interesados en convertirse en uno de los 365 community managers de la agrupación liderada por Dave Gahan, deben inscribirse aquí, donde deberán ingresar a través de su perfil de Facebook, llenar un formulario y quedar a la espera de los resultados.

Estreno del videoclip de ‘Where’s the revolution’

La banda inglesa Depeche Mode ha estrenado el videoclip de Where’s The Revolution, primer single de su próximo disco. Las imágenes en blanco y negro – y algunos matices en rojo-, muestran a Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher en el patio de una cárcel abandonada, con hombres marchando y mujeres uniformadas alzando banderas.

Deja tu comentario