Noticia

Sunset Valley Festival llenará de conciertos el atardecer de Sotogrande

08/06/2017, a las 16:18

Por si fuera pequeña la oferta de festivales que tenemos a nuestro alcance este verano, ya tenemos apuntado en la agenda uno más. El Sunset Valley Festival ha presentado el cartel de su primera edición, con cuatro suculentos conciertos que tendrán lugar las dos primeras semanas de agosto.

La estrella británica John Newman, que canta, compone y produce su propia música, abrirá el festival el jueves 3 de agosto con su música rompedora, mezcla de pop, soul y electrónica.

La destacada banda española de rock y pop rock, formada en el año 1982, Hombres G, hará cantar al público algunos de sus grandes éxitos para revivir la música más ochentera de nuestro país.

El siguiente en pisar el escenario de Sunset Valley Festival será el violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, Ara Malikian, el sábado 12 de agosto, con el show más especial y exclusivo de su gira hasta el momento (con un aforo reducido de 1.500 personas).

El último gran día contará con Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience en una fiesta que transportará a los asistentes a los años 70, la época dorada de la música americana.

Las diferentes modalidades de entradas para todos los conciertos ya están disponibles a través de la web oficial del festival.

Deja tu comentario